91 656 84 94 info@mayri.es

Como cada año por estas fechas comienzan las Mágicas navidades en Torrejón de Ardoz. Este año se inauguró el pasado viernes 23 de Noviembre con el encendido de la iluminación navideña.

Nuestro querido Torrejón de Ardoz ha sido nombrado este año como la primera capital Europea de la Navidad junto a la ciudad belga de Lieja.

Al ser considerada la primera capital Europea de la Navidad podemos decir que son unas mágicas navidades, llenas de luz, color, espectáculos y entretenimientos con temática navideña. Muchos de ellos gratuitos.

En la celebración navideña de nuestra ciudad, se encuentra el Paseo de la Navidad (desde la Plaza Mayor al recinto Ferial). Durante el recorrido se puede disfrutar de actividades novedosas y también de las clásicas de los últimos años, como la Ciudad de los Sueños (situada en la plaza mayor) y el Poblado Navideño (ubicado en la Plaza de España) .

A continuación, se explica un poco el recorrido del paseo, destacando algunos de los diferentes espacios en que se encuentran.

Paseo de la Navidad

Tiene un recorrido de 2km de distancia, donde hay diferentes espacios con actividades, espectáculos y atracciones para todo tipo de público y no solamente para los niños.

Como novedades se encuentra un video mapping en la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor, la casa de Papá Noel y Reyes Magos, la puerta mágica, Karts sobre hielo …

La Puerta Mágica

Es la novedad de este año con un espectáculo de luz y música combinado.

Se encuentra ubicada en medio de la  Plaza Mayor. Después de un primer aviso comienza el espectáculo y la estructura se ilumina con colores y formas cambiantes al ritmo de canciones conocidas.

Consultar Horarios

 

 

 

 

En cafetería Mayri no queremos olvidar los espacios navideños que nos han acompañado en los últimos años, y por eso queremos explicarlos para quien no los conozca todavía.

La Ciudad de los Sueños

En los últimos años por estas fechas, en la Plaza Mayor podemos visitar La Ciudad de Los Sueños, donde encontraremos diferentes actividades pensadas para los niños.

Como en las navidades del año pasado,  en toda la plaza suena música navideña, añadiendo pompas de jabón y copos de espuma, simulando a la nieve, cada poco tiempo.

El Poblado Navideño

Situado en la Plaza de España, junto a la pista de patinaje sobre hielo,  está el Poblado Navideño.

Además, encontramos atracciones como una noria de 35 metros, un abeto giratorio con grandes bolas y un tobogán helado con un trineo.

Para finalizar, en Cafetería Mayri te invitamos a que disfrutes con nosotros también la Navidad, y por este motivo hemos preparado variados menús de navidad para estas fechas tan señaladas por todos. También hemos pensado en los pequeños de la casa y hemos diseñado un menú navideño infantil.

Si no te viene bien una comida navideña también te invitamos a visitarnos durante la merienda.

 

Share This