Te invitamos a venir el próximo día 7 de marzo a participar en a una cata de iniciación, degustando 4 cervezas de diferentes estilos.

Durante el evento, descubrirás a través de los sentidos las diferencias entre las cervezas y aprenderás a disfrutar de cada matiz en cada una de ellas.

Es un evento que cuenta con un número de plazas limitadas, por lo que es necesario hacer una previa reserva para confirmar la asistencia. La mejor forma para confirmar la asistencia es mediante una llamada telefónica a nuestro local.

Si quieres participar, y tienes alguna alergia o intolerancia, es absolutamente necesario que te pongas en contacto con nosotros antes de hacer tu reserva. Todas nuestras cervezas pueden contener algún alimento alérgenos entre sus ingredientes (Reglamento EU 1169/2011).

A continuación, te vamos a informar de cuáles son las cervezas que se van a catar en el evento y alguna curiosidad sobre ellas.

Esperamos que estas curiosidades e información te anime a participar en el evento del próximo mes de marzo.

Tipos de cerveza a degustar

Nuestra primera elección, se llama ALL DAY IPA, es una cerveza elaborada con una compleja y equilibrada variedad de maltas y lúpulos, que ofrecen el mejor aroma frutal, dulce y maltoso. Su sabor es cítrico y tropical, con un final refrescante.

 

ALL DAY IPA

Estilo: Session IPA

Graduación: 4.7% Vol.

Amargor: 42 UBIs

Maltas: Cuatro variedades

Lúpulos: Simcoe, Amarillo

Nuestra siguiente elección, Dirty Bastard, es una cerveza de color rubí oscuro, elaborada con siete variedades de maltas. Tiene un final complejo, con notas de humo, turba y toffee. Al probarla disfrutas de un rico sabor a malta y un golpe intenso de lúpulo.

DIRTY BASTARD

Estilo: Scotch Ale

Graduación: 8.5% Vol.

Amargor: 50 IBUs

Maltas: Abbey, Crystals

Lúpulos: Nugget, Willamette

La tercera elección, es una cerveza ligera, pero a la vez ácida y afrutada. Contiene maracuyá, que le inspira alegría, frescura, diversión y elegancia. Es considerado el champagne de las cervezas.

PASSIFLORA

Estilo: Berlines Weisse

Alcohol: 3.8% Vol.

Maltas: Pale, Carmel, Trigo, Avena

Lúpulos: Magnum, Mosaic

Otros ingredientes: Maracuyá

Por último, hemos optado por una cerveza inspirada en los bosques de Finlandia, con frambuesas. Su sabor juega entre el ácido y el amargo de forma sutil, siempre apeteciendo otro trago. Como dato de interés, podemos decirte que su denominación significa aurora boreal.

REVONTULET

Estilo: Raspberry Sour Ale

Graduación: 6.7 % Vol.

Otros ingredientes: Frambuesa

Te esperamos, reserva lo antes posible, lo pasaremos genial.

Share This