En los últimos 6 meses, estamos dando mucha importancia a llevar una dieta saludable en nuestro día a día. Puedes verlo reflejado en nuestro menú diario y menú saludable.

Hoy queremos mostrarte un producto natural y puro elaborado por las abejas, La Miel.

Desde hace un tiempo nos hemos unido a la venta de miel en Torrejón de Ardoz en colaboración con Miel Miliarium . La idea de la venta de miel en Torrejón de Ardoz surgió de una forma muy repentina, y está siendo todo un éxito.

Es un hecho, que todo el mundo que la prueba le encanta y repite. Si la quieres probar o no puedes vivir sin miel, la puedes encontrar en nuestro local preguntando a cualquiera de nuestros camareros.

Miel Miliarium, es un producto totalmente natural, artesanal y de origen Español. Más concretamente de la provincia de Zamora.

¿Y por qué hemos elegido Miel Miliarium?

La respuesta es muy sencilla, es un producto puro, de calidad, con un etiquetado muy detallado a la vez que visual y a un precio económico.

A todas estas razones hay que añadir las propias ventajas que aporta la miel.

¿Buena relación calidad/precio?

Podemos contestarte con tranquilidad que sí existe una buena relación calidad precio. Para que te quedes tranquilo. Miel Miliarium cuenta con sellos de calidad que avalan su autenticidad.

Por otra parte, vamos a detallarte algunas características propias de Miel Miliarium, incluyendo su precio y oferta especial de venta en nuestro local.

 

Esperamos que te animes a preguntar por el producto y a probarla. Comprobarás que no te equivocaste al comprar Miel Miliarium, al igual que nosotros.

Share This