Llega la Navidad a Torrejón de Ardoz. Vas a poder disfrutar de un montón de actividades en la 1ª Capital Europea de la Navidad.

Se han preparado más de 50 actividades y espectáculos, multitud de atracciones, la mayoría de ellas gratuitas.

Cuando llegues a Torrejón de Ardoz te sorprenderá el recibimiento de los Guachis, nuestros embajadores de la Navidad. Lugar destacado ocupa la Noria Gigante que avisa del gran espectáculo que sucederá a su alrededor.

Como espectáculos de mayor relevancia y que no debes perderte están:

Comer en Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz.

Sin duda uno de los lugares más familiares y emblemáticos de la localidad torrejonera es la CAFETERÍA MAYRI.

PLANO DE MÁGICAS NAVIDADES

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

DONDE APARCAR

El Ayuntamiento ha habilitado dos grandes aparcamiento disuasorios para que no tengáis problemas en llegar. En las entradas a Torrejón vereis los carteles indicativos, solo debéis seguirlos.

También podeis venir en las lineas C1 y C2 de Cercanias o en Autobus que os dejará muy cerca (en el intercambiador) de todas las atracciones de Mágicas Navidades.

COMER EN MÁGICAS NAVIDADES EN TORREJÓN DE ARDOZ

Cafetería Mayri ofrece las delicias de los más pequeños y también sugerentes platos para los mayores.

Te sugerimos que pruebes nuestras estupendas raciones. No te defraudarán. Además contamos con nuestros clásicos Mayri que siempre han sido un referente en la localidad.

No te olvides de pedir nuestros postres. El surtido de postres para compartir es la guinda que hará de tu visita a Torrejón una experienci inolvidable.

Share This