91 656 84 94 info@mayri.es

Desde que inauguramos nuestro local, además de ofrecer nuestros servicios tradicionales añadimos un ingrediente algo más cultural, formando parte de espacios con exposiciones de arte, donde los ciudadanos se sumergen en el arte sin darse cuenta, en sus momentos de ocio y tiempo libre.

El pasado 27 de diciembre, un nuevo autor ha decidido adornar las paredes de nuestro local, con variedad de pinturas al oleo inspirados en paisajes naturales, monumentos arquitectónicos, toros, festejos tradicionales, faros, …

Además, nos ha sorprendido con una obra muy especial para los vecinos de Torrejón de Ardoz. Es una pintura representativa de la plaza de Mayor hace unos años.

Os presentamos a Jose Rodríguez Pérez, un pintor hiperrealista, que utiliza técnicas al óleo para sus obras. El hiperrealismo es un género de pintura y escultura que se parece mucho a la fotografía, por los métodos utilizados.

Es un género cuyo origen es indeterminado, pero en los años 60 tuvo su asentamiento en el mundo, tanto en Europa como en América.

A continuación, vamos a mostrar una pequeña galería de imágenes, donde puedes ver un pequeño delante de todas las pinturas que podrás encontrar si nos visitas.

 

Share This