91 656 84 94 info@mayri.es

En Cafetería Mayri nos gusta innovar con pequeños detalles y aprovechando que se está terminando el año, queremos despedirlo añadiendo un nuevo menú del día adicional.

Nos hemos unido a un concepto bautizado como “healthy life”. Consiste en combinar un poco de deporte y una alimentación sana.

La tarea de hacer deporte, es algo que sale de uno mismo, pero en la alimentación podemos ayudarte.

Hemos puesto en marcha un menú saludable o como es llamado por muchos un menú healthy food.

¿En que consiste un menú healthy food  ?

El nuevo menú healthy food , o comúnmente más conocido como menú saludable, se puede explicar con una frase muy sencilla e identificable.

Saludable, Sabrosa y Sostenible

En los platos que forman nuestro menú saludable no encontrarás colorantes ni conservantes.

El menú siempre constará en dos primeros, dos segundos y postre o café a elegir.

  • De primero, siempre estará disponible una ensalada o un plato de verdura. (También se puede elegir revuelto de verduras).
  • De segundo, se puede elegir entre carne (pollo o ternera), y pescado a la plancha.
  • Variedad de postre, donde siempre habrá postres caseros y una fruta de temporada. Se puede elegir entre postre o café.

De momento, te comunicamos que únicamente se puede pedir este menú de Lunes a Viernes. No está disponible para fin de semana o días que existe un menú especial como por ejemplo, día de reyes.

Todos los que nos conocen saben que el precio de nuestro menú tradicional incluye también pan. El precio se mantiene al habitual, con un valor de 10€.

Esperamos que preguntes a nuestros camareros por nuestro nuevo menú. Estarán encantados de informarte de los platos del día.

La idea de crear este nuevo menú parte de nuestra intención de satisfacer a todos nuestros clientes.

 

Share This